QUIENES SOMOS

Puedes compartir esto...

Somos los herederos de la cuarta generación del apellido Ros en el sector cárnico, una gran experiencia basada en el trato cercano tanto al producto, somos fabricantes de embutidos artesanos desde mediados del siglo pasado y mayoristas de carnes con sala de despiece propia, como en la cercanía a nuestros clientes, tanto los profesionales de la hostelería como el pequeño consumidor doméstico.

Con toda esa experiencia y los últimos conocimientos en marketing directo, hemos creado un primer centro de atención público: Ros Papa Luna cash&carry. Un cómodo y moderno sistema que logra hacer muy económicos todos los productos, pues el cliente se sirve directamente de las bandejas de los diferentes lineales, sin esperas ni colas, y se dirige directamente a cajas.

Un lugar donde acceder de manera cómoda, fácil y económica a las compras diarias o al por mayor. Carnes, embutidos, alimentación, congelados, quinta gama, supermercado… presentados en lineales para servirse uno mismo o hacer su pedido en nuestra práctica carnicería atendida.